Un partido que criticó los piropos ahora exhibe su vulgaridad en plena calle
La izquierda no deja de advertirnos sobre la necesidad que hay de garantizar la convivencia entre gente de distintas creencias.
El partido de la asaltacapillas Rita Maestre se olvida de la cristianofobia
Sin embargo, a la hora de la verdad, la izquierda -y sobre todo su versión más extrema- demuestra tener un concepto muy asimétrico de la convivencia. Veamos un ejemplo. El partido de extrema izquierda Más Madrid tiene en su programa para las elecciones 2023 (ver PDF) una sección titulada "Convivencia intercultural, lucha contra el racismo y la xenofobia". En el punto 1046 afirma: "Promoveremos la mediación intercultural como instrumento generador de convivencia intercultural". Y en el punto 1047 habla de "prestar especial atención a los crímenes de odio, el antisemitismo, antigitanismo e islamofobia".
El Cristianismo es la religión más perseguida del mundo, pero Más Madrid omite la cristianofobia en su programa, tal vez porque es una de las expresiones de odio más habituales entre la izquierda. Recordemos, sin ir más lejos, que la portavoz del grupo municipal de ese partido en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, asaltó una capilla católica en 2011, junto a otras extremistas de izquierda que coreaban lemas como "arderéis como en el 36" y "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Ésa es su peculiar idea de la convivencia.
En 2021 defendieron al Ramadán y ahora dirigen una blasfemia a los católicos
Hace dos años, ese partido de extrema izquierda criticó que el Ayuntamiento de Madrid no incluyese el Ramadán en su agenda cultural, lamentando la desaparición de "una iniciativa ciudadana que apoyaba la diversidad y que ha contribuido a combatir prejuicios y ha favorecido la convivencia a través del arte y la cultura". Como podemos ver, cada vez que la ultraizquierda habla sobre la convivencia, lo hace en un solo sentido, pero cuando se trata de promover la convivencia con los católicos, la cosa cambia.
Este lunes, Más Madrid exhibió la pancarta gigante que ha colgado en un edificio de la ciudad de Madrid. El partido de extrema izquierda no ha tenido mejor idea que exhibir su mala educación incluyendo en el lema una expresión que es blasfema para los católicos, ya que se refiere de forma irrespetuosa a la sagrada forma de la eucaristía. La propia RAE señala que se trata de una expresión malsonate, pero los adolescentes intelectuales de Más Madrid han querido ponerla bien en grande, sin importarles que pueda ofender a alguien y obviando el mal ejemplo que dan a los niños usando ese lenguaje soez y vulgar en un soporte de publicidad exterior de grandes dimensiones.
Los piropos les parecen mal pero las blasfemias les parecen bien
Esta misma extrema izquierda es la que luego pretende educar a los hijos de los demás en su desigual concepto de la "convivencia", que consiste básicamente en apoyo para los musulmanes y blasfemias (y asaltos de capillas) para los católicos. Y es que la izquierda no cree en la convivencia ni en la tolerancia, sino en la más descarada ley del embudo. Tiene una forma de ver la sociedad basada en criterios muy laxos para ellos y muy estrictos para todos los demás.
Imaginemos lo que habría dicho Más Madrid si otro partido hubiese hecho algo similar pero con el lema "La izquierda nos tiene hasta los cojones". Ya han tachado cosas más suaves como "machismo" y "micromachismo". Sin ir más lejos, hace un año la citada Rita Maestre criticó el uso de ciertos piropos diciendo que "no es agradable". ¿Y cómo supone que es de agradable para los católicos que sus hijos lean una blasfemia en un anuncio de grandes dimensiones en plena calle? Más aún: como bien señala Mario Noya, "si esa frase fuera blasfema para la comunidad islámica, ¿la utilizaría Más Madrid como lema de campaña?"
Fuente: Contando Estrelas